Sgt Contable

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


Instalador SGTContable

E-mail Imprimir PDF

Instalador Integral: Versión 23

SGTContable + Nómina LPS + Estructura de Costos

Todo en un solo instalador.

Novedades de la versión 23

Nuevos Usuarios:

Por favor, lea detenidamente las instrucciones de "Instalación Inicial"  abajo indicadas y Descargue el Instalador.

Los Módulos del Sistema serán activadas dependiendo de los alcances de la Licencia que haya contratado.

 

Usuarios Actuales:

Por favor, lea detenidamente las instrucciones de "Reinstalaciones"  abajo indicadas y tome en cuenta los siguientes aspectos:

a)  La conformación en línea (No Manual)  solo funciona con las versiones 18 o superior, esto es debido a que hubo una mudanza de plataforma para el servidor de conformación de licencias.

b) Para los Usuarios de SGTContable y Nómina LPS, ya no es necesario bajar por separado los instaladores, debido a que en este Instalador se ha fusionado la Nómina LPS como un Módulo interno de SGTContable al Igual que Estructura de Costos

c) Si posees desde hace tiempo solo la Licencia de Nómina LPS y requieres actualizarla, use este mismo instalador y al Activar el Sistema use el mismo contrato de la Nómina.Al entrar sólo podrá ejecutar el Módulo de Liquidación Laboral.

d) Si posees desde hace tiempo la Licencia de SGTContable en cualquieras de sus Ediciones, pero no tienes la Licencia de Nómina LPS, use este mismo instalador y al Activar el Sistema  use el mismo contrato. Al entrar al Sistema solo podrá ejecutar los Módulos de la Edición que haya contratado.

e) Si posees las Licencias de SGTContable + Nómina LPS + Estructura de Costos, o la combinación de 2 de ellas,  use este instalador, sin embargo las opciones de Conformaciòn se mantienen por separado en el mismo programa de Conformación.

 

INSTALACION INICIAL

a) Si es la primera vez que instalas recomendamos el Instructivo de Instalaciòn. El Sistema SGTContable le  solicitará clave de Activación.

b) Si tu Licencia es de 1PC podràs instalarlo sin ayuda tècnica. Ver Instructivo de Instalaciòn. No obstante, si estás reinstalando o actualizando, debes hacer una copia general (de respaldo) de la carpeta del Sistema llamada PSPLANI3. Esta carpeta la encontrará con el Explorador de Windows en la Unidad o Disco C: de tu PC o Lapto.

c) Para las Licencias de 3, 5, 7 o Ilimitado de Usuarios debe solicitar apoyo o asistencia en configurar las Unidades de Red para los Usuarios que se conectaràn al Sitema. Recomendamos que incluyas un servicio de Soporte en Instalación en Redes a los fines de garantizar el optimo funcionamiento de la herramienta en ambientes de Redes.

c) Recomendamos la Conformaciòn Automàtica. El Sistema graba los datos de Titular y te envìa un correo con la clave para que lo incluyas en el programa de Conformaciòn. Cualquier duda consultes el Instructivo de Conformaciòn.

Para conformar la Nòmina LPS, use el Instructivo de Definiciones de Nómina LPS, pero recuerde que el Instalador de SGTContable ya instala la Nómina dentro del mismo, por lo tanto no es necesario instalar la Nómina LPS por separado, pero si debe ser conformada por separado al igual que Estructura de Costos.

d) Tome en cuenta que versión està instalando inicialmente, debido a que mensualmente estamos liberando nuevas versiones y es probable que tenga que reinstalar nuevamente para que mantenga actualizado el Sistema con las novedades, mejoras o correcciones publicadas.

Por cada Instalador se genera una versión por mes, ejemplo: 18.0 , 18.1 asi sucesivamente hasta que liberemos otra nueva versión.

Descargues el Instalador de SGTContable por medio de esta sección (abajo al final).

Recomendamos la utilizaciòn de la Documentación de los Sistemas, ya que le permite aprovechar al màximo sus Herramientas,


REINSTALACIONES

e) Debe informar al Canal de Venta Autorizado de su zona, cada vez que cambies de PC o Formatees el Servidor, PC o Lapto, ya que la mayoría de casos de pérdidas de información de datos ocurre cuando contrata servicios de terceros o lo hace por cuenta propia sin considerar políticas de respaldo y restauración de datos confiables.

En caso de no contratar los servicios de reinstalación del Sistema y restauración de datos confiables, deberá pagar por separado la mudanza del Sistema.

El formateo de Disco donde se encuentra alojado el Sistema y la actualizaciones del Sistema debe ser bajo personal capacitado manejo de Archivos en Windows y Redes, motivo por el cual debe contratar  los Servicios a través de nuestros Canales Autorizados. No Aceptamos ningún tipo de reclamo o garantía cuando actualiza, reinstala  o muda el Sistema SGTContable  por sus propios medio o con terceros.

f) Si tienes una versión anterior a las versión 12, deberá procesar la clave nuevamente, ya que las Licencias SGTContable se definen por Alcances. Todas Aquellas Licencias cuya versión inicial es anterior a la versión 12 se consideran como versión Full, ya que a partir de la versión 12 se dividieron en distintos alcances tales como: Full, Fiscal, NIC y Estándar.

Los nuevos contratos permitirá que el Usuarios elija que alcances desea comprar y luego podrá escalar a la versión full.


g) Si Ud insiste en realizar la Re-instalación, Actualización o Mudanza por sus propios medios, tome en cuenta estos aspectos:

g1) Si su Licencia está vencida y no haz renovado o actualizado la licencia,  no debes descargar esta versión,  ya que aunque descargues e instales el Sistema no podrá ejecutarla y la clave se bloqueará, motivo por el  cual  deberá regresar a la versión vencida, (debió haber realizado un respaldo general del Sistema)  incluso podrá seguir usando el Sistema de la versión obsoleta, pero no le garantizamos soporte alguno, hasta tanto no se actualice o renueve la suscripción.

g2) Debe tener una copia de respaldo de la carpeta PSPLANI3 desde el servidor donde contenga la información del Sistema y las Empresas. "Usted es el único responsable de la custodia de sus datos" , es por ello que le recomendamos que contrate asesoría previa para realizar respaldos y reinstalar el Sistema, en especial cual decida formatear el Equipo donde están alojados los datos.

g3) Los Instaladores no sobrescriben datos o información, solo los componentes del Sistema, no obstante antes de ejecutar alguno de estos instaladores, deberá realizar un respaldo completo o una copia de la carpeta PSPLANI3 del Equipo donde conformó la clave de tal forma que pueda regresar a la versión anterior en caso de alguna contingencia.

h) Si su Contrato de Licencia está vencido deberá canalizar la renovación o actualización  por este link de clic aqui

Descargues el Instalador de SGTContable por medio de esta sección (abajo al final).

USO ACADÉMICO:

i) Para los Estudiantes de Contaduría de la UNA y UCV: Cuando se Instala el Sistema sobrescribe la Empresa MODELO y EDUCATIVA. Recuerde que estas Empresas son de Ejemplo la primera y de Prueba la segunda. Es por ello que le recomendamos que haga un respaldo de estas carpetas desde el directorio C:\PSPLANI3 las subcarpetas MODELO y MODELO1 respectivamente, luego restauren estas carpetas en las mismas ubicaciones y obtienen los datos nuevamente. No olviden rehacer estructuras.

ACTIVACION DE LA LICENCIA

A partir de la versión 17 tendrá un único programa para Activar o Conforma la clave del Sistema, con tres (3) opciones, una por cada Sistema: SGTContable , Nómina LPS y Estructura de Costos.

 

Para descargar el Archivo de Instalación:  SGTContable.exe

¿Tiene problemas de bloqueo al descargar?

Siga las instrucciones para:

Google Chrome

Mozilla

 

 

Entrar como Usuario

Encuesta

¿En cual de estos temas eliges como próximo evento a participar?
 

Soporte en Linea


Twitter



Facebook


Sgt Contable

ERPContable

Publicando tu Web

Desarrollo, Hosting, Dominios, Correos ...
Promoción: 1er año Gratis de Hosting 1GB

Usuarios

Tenemos 90 invitados y 1 miembro conectado(s)

Tus Ordenes

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.


Comfortable and safe way of Clomid for sale Cheap. Top Offering, Has Anybody Bought Clomid Online.