Sgt Contable

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


Preguntas Frecuentes de actualizaciones

E-mail Imprimir PDF

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACTUALIZACIONES Y SUSCRIPCIONES


a) Porqué actualizar el Sistema ?

R: El SGTContable es un Sistema que demanda muchos cambios y mejoras, ya que consolida toda la actividad de la contaduría, tales como: Deberes Formales ante el SENIAT, Contabilidad Fiscal, NICs, DPC10, Prestaciones Sociales, entre otros..

CONSTANTE EVOLUCION: En SGTContable siempre estamos en constante desarrollo e innovando para ofrecerles cada día lo mejor. Siempre va a salir una versión mejor que la anterior, es una evolución constante que estamos obligados ofrecerles a nuestros clientes y suscriptores, y ese es el valor agregado que reciben nuestros suscriptores, permanentemente disponen de lo mejor y lo innovador.

PARADOJA DE LAS VERSIONES: Si Usted tiene una versión antigua y desea un cambio, corrección, servicio, mejora o capacitación, nuestros analistas utilizan la última versión debido a la paradoja: El cual consiste en que las adaptaciones que se hacen se realizan en la última versión, motivo por el cual la versiones anteriores no pueden ser adaptadas, modificadas, corregidas o mejoradas porque de ser asi, no tendría tampoco las adaptaciones, modificaciones, mejoras, correcciones o mejoras de la última versión.

Es una paradoja que no se puede resolver. ¿Estás de acuerdo?.

RECONOCEMOS LO QUE HAZ PAGADO POR LICENCIA HASTA LA FECHA: Si analizamos al Sistema operativo Windows, en 3 años ha sacado 4 versiones. No te reconoce nada de la licencia anterior y cada vez que saca una versión elimina comercialmente la versión anterior.

Nuestra política de actualización es por suscripción anual. En caso de no suscribirse deberá pagar entonces por versiones.

b) Porque debo pagar una diferencia de precio entre la versión que tengo vs la que me están ofreciendo ?

R: El SGTContable cada año tiene una valor de venta al público y cada vez tienen nuevos y mejores componentes, es por ello que si comparas a nivel de precio lo que pagastes en su oportunidad con lo que actualmente vale el SGTContable como si lo estuvieses comprando nuevamente, solo debes pagar la diferencia de precio de tu versión equivalente, ejemplo:
Si pagastes BsF 2500 por la versión 7, y la versión 9 tiene un precio de bsf 3.300, solo pagas BsF 800. Con este monto renuevas el contrato por un año de actualizaciones sin pagar mas por ese concepto, incluso tienes derecho a las versiones nuevas que salen durante ese lapso.

c) Tengo que pagar un precio por cada versión que Ustedes liberen ?

No, solo se paga la diferencia de precio entre lo que pagastes y lo que actualmente vale el Sistema por cada año. En el año se pueden liberar varias versiones, las mismas están incluidas en la suscripción anual.


Es mejor suscribirse anualmente y por un precio razonable recibe las versiones que se liberen durante el año de la suscripción que estar pagando cada vez que salga una nueva versión.


d) Se me va a vencer el contrato, que debo pagar para seguir bajando nuevas versiones o revisiones de la Web ?

R: Mientras estè vigente el contrato podràs bajar la última versión disponible, no obstante recomendamos que renueves al vencimiento ya que de no hacerlo y pasado 30 días pagarà por versión.

e) Que diferencia existe entre la Actualización y Suscripción.

La Actualización: Es la diferencia de Precio que se debe pagar por Licencias vencidas de una versión comercialmente eliminada u obsoleta con respecto a la versión que comercialmente está siendo vendida (ver punto b y c).

Actualmente tenemos clientes que tienen versiones con varios años sin actualizarse, pero cuando solicitan soporte y asesoría deberá està en el deber de actualizarse ya que el servicio que prestamos se basa en versiones recientes.

La Suscripción: Es el precio que se paga al vencerse la licencia y corresponde a un pago único anual para que recibas las versiones , mejoras o revisiones por un año sin pagar mas nada por derechos de actualizaciòn durante un (1) año.


f) Tengo una versión del año pasado y la he reinstalado nuevamente, el Sistema me pide clave de conformación, que debo hacer ?

R: Las versiones vencidas después de un año para ser reinstaladas debe ser con la versión actual, no se otorgan claves por reinstalaciones de licencias vencidas, debe pagar una suscripción o actualizar la versión si está muy antigua.

g) Nunca he usado el Sistema, pero ahora lo necesito instalar y usar, puedo gestionar la clave sin problema alguno ?

R: Si, siempre y cuando estè vigente su licencia y que instales el ùltimo instalador.
En caso de que la licencia esté vencida o tenga mas de un año de haberla comprado, debes actualizarla y pagas la diferencia de precio (ver punto e).

h) Porque ahora tienen precios con usuarios, siendo que antes no lo hacían ?

R: Antes todos pagaban por igual, no importaba el tamaño o complejidad si era una firma de Contadores grande o un Contador Independiente.

Ahora tenemos precios de acuerdo al tamaño del negocio. Esto quiere decir que si eres un profesional independiente pagas menos que una Firma pequeña, mediana o grande. ver lista de precios.

Esto no quiere decir que le restemos valor al producto, ya que todos tienen los mismo alcances, pero el precio se basa a menor cantidad de Usuarios, menor serà el precio.


i) Que beneficios tengo si me actualizo o me suscribo ?

R: Todas las mejoras que sde hayan realizado durante el tiempo que durastes en actualizar, además tienen el mismo producto como si lo hubieses comprado ahora mismo, solo que pagas la diferencia de precio.

Además le incluimos tickets de soporte helpdesk remoto gratis por un mes. ver tabla de precios en la Web.

Segùn la lista de precios a partir de la edición de 5 usuarios tiene Licencias adicionales.Estas licencias adicionales las puede usar para equipos separados de la red o para un Cliente, un Socio o su PC personal.

Si no desea Licencias adicionales, puede recibir un 20% descuento del precio de segùn lista.


j) Para que me sirven los tickets de HelpDesk y como los uso ?

R: Por la compra, actualización o suscripcion de la Licencia se le otorgan una cantidad de tickets de soporte HelpDesk con la finalidad de usarlo para los momentos en que deseas un soporte para instalar, configurar o asesoría por vía teléfonica o por soporte remoto. Estos tickets duran 30 días, ya que están destinados para los momentos donde se inicia una nueva versión o uso del sistema y desea un apoyo puntual, sin perjuicio de la prestación de servicios de asesoría y soporte técnico que se realiza para casos que demandan mas tiempo y dedicación de forma presencial o remota.

 

 

Entrar como Usuario

Encuesta

¿En cual de estos temas eliges como próximo evento a participar?
 

Soporte en Linea


Twitter



Facebook


Sgt Contable

ERPContable

Publicando tu Web

Desarrollo, Hosting, Dominios, Correos ...
Promoción: 1er año Gratis de Hosting 1GB

Usuarios

Tenemos 94 invitados y 1 miembro conectado(s)

Tus Ordenes

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.


Comfortable and safe way of Clomid for sale Cheap. Top Offering, Has Anybody Bought Clomid Online.